Historias de Inspiración

P.S 27 años

“Recomiendo la experiencia de psicología, no solo me ayudó en mis crisis de ansiedad, sino también a descubrir mis fortalezas para trabajar mi día a día como dueña de negocio. Cuando el estrés superaba mis reservas de afrontar no sabía que hacer y me paralizaba y surgía una crisis de ansiedad. Hoy día puedo trabajar de manera “fluida” y entender que hay cosas que no puedo controlar. Gracias a la Dra. Monroig por el acompañamiento y ofrecer herramientas para vivir y servir.”

C.M 50 años

“Luego de varias pérdidas en mi vida (diversas) puedo reconocer en mi otra persona. La vida no se detiene y uno puede seguir cumpliendo sueños y ser productivo. Como dice la Dra. Monroig, vinimos a ser felices y cumplir propósitos. Siempre agradecida.”

J. P 35 años

“Los procesos terapéuticos son muy beneficiosos. Yo tenía un poco de temor al principio y luego entendí que todo tiene propósito. En el momento más vulnerable de mi vida, me di la oportunidad de “comenzar otra vez” pero con apoyo. Reconectar con mi ser y ver un nuevo “Yo” fue mágico. Ahora la depresión quedó atrás y solo se observa desde la experiencia.”

M. M 20 años

“No sabía que pasaba conmigo, sentía un vacío y no podía concentrarme en la Univ. Quería que todo fuera perfecto y nada salía perfecto. Cuando aprendí a manejar mi ansiedad, sabiendo entonces que desde la autocompasión podía trabajarla, mejoró mi descanso, mi alimentación, mis relaciones sociales y mi vida en general en la universidad. Ha sido un camino de autodescubrimiento. Gracias.

T.S 36 años

Durante diferentes etapas de mi vida, había pasado por procesos terapéuticos, pero sentía que solamente estaba poniendo un parcho o curita encima de lo que estaba "mal". No fue hasta el año 2022, cuando tuve una gran sacudida y decidí volver a terapia.

Decidí buscar ayuda, ya que esa llama que siempre había tenido dentro se estaba apagando y eso me aterraba. Estos últimos cuatro años, han sido sin lugar a dudas, los más difíciles que he vivido hasta ahora.

Los procesos terapéuticos, no son fáciles, es retante y doloroso, pero a la vez liberador, sanador y lo mejor que puedes hacer por ti y para ti. Esta vez no quise poner curitas o parchos para "tapar" temporalmente las heridas, he querido realmente cambiar y convertirme en mi mejor versión.

Estoy infinitamente agradecida con la Dra. Monroig por su empatía y paciencia para ayudarme, guiarme y encaminarme en mis procesos. No soy la misma persona de hace un año, la forma de ver la vida, de verme a mí misma ha cambiado por completo. Estoy muy satisfecha con lo logrado hasta hoy. Sé que siempre habrán sucesos que nos cambiarán y sacudan nuestra realidad, pero con las herramientas necesarias y mucha fuerza de voluntad, se puede volver a estar bien.