Historias de Inspiración
P.S 27 años
“Recomiendo la experiencia de psicología, no solo me ayudó en mis crisis de ansiedad, sino también a descubrir mis fortalezas para trabajar mi día a día como dueña de negocio. Cuando el estrés superaba mis reservas de afrontar no sabía que hacer y me paralizaba y surgía una crisis de ansiedad. Hoy día puedo trabajar de manera “fluida” y entender que hay cosas que no puedo controlar. Gracias a la Dra. Monroig por el acompañamiento y ofrecer herramientas para vivir y servir.”
C.M 50 años
“Luego de varias pérdidas en mi vida (diversas) puedo reconocer en mi otra persona. La vida no se detiene y uno puede seguir cumpliendo sueños y ser productivo. Como dice la Dra. Monroig, vinimos a ser felices y cumplir propósitos. Siempre agradecida.”
J. P 35 años
“Los procesos terapéuticos son muy beneficiosos. Yo tenía un poco de temor al principio y luego entendí que todo tiene propósito. En el momento más vulnerable de mi vida, me di la oportunidad de “comenzar otra vez” pero con apoyo. Reconectar con mi ser y ver un nuevo “Yo” fue mágico. Ahora la depresión quedó atrás y solo se observa desde la experiencia.”
M. M 20 años
“No sabía que pasaba conmigo, sentía un vacío y no podía concentrarme en la Univ. Quería que todo fuera perfecto y nada salía perfecto. Cuando aprendí a manejar mi ansiedad, sabiendo entonces que desde la autocompasión podía trabajarla, mejoró mi descanso, mi alimentación, mis relaciones sociales y mi vida en general en la universidad. Ha sido un camino de autodescubrimiento. Gracias.
T.S 36 años